Días que pasan muchas cosas, y meses sin nada

 

Días que pasan muchas cosas, y meses sin nada

Para un liberal con conciencia de lo que es el fango político, saber que llevar al frente la guerra cultural contra la mentalidad zurda que tiene la región no es tarea fácil. Por ello ver el logro de Javier Milei en Argentina es una alegría mayúscula.

En Venezuela, al igual que toda Latinoamérica, los zurdopatas han podido mantener la hegemonía dando a entender, primero; que lo sucedido en Cuba en enero de 1959 fue una gesta gloriosa, cuando la realidad fue que Fulgencio Batista simplemente se largó al igual que lo había hecho el año anterior Pérez Jiménez de Venezuela, dejándoles el país a la izquierda. Segundo; dedicándose a la mala propaganda a todo lo que fuera sinónimo de Estado reducido y el Libre Mercado (por consecuencia, en contra de la Libertad Individual).

Por sucesos muy similares, en toda la región vemos que muchos países fueron tomados por zurdopatas y cada vez que algún Estado desarrollaba políticas de corte Liberal, los cabezas calientes locales los descalificaban buscando cualquier argumento para ello. Así fue que las políticas económicas que llevaron a Chile a ser un país estable, muchísimos personeros políticos, “intelectuales” y opinadores en la región, a lo que apuntaban era en contra del gobierno militar que administraba al país, y por ende, lo calificaban como anti democrático, cuando los que eran muy democráticos iban en caída libre.

En Venezuela hace un mes tuvimos una participación de más de 2,4 millones de votos donde hemos demostrado que los venezolanos queremos un cambio político en el país de forma urgente, ahora queda que no se enfríe el ánimo, porque es lo que el narcorégimen quiere que pase, y por más circo que arman poniendo a “comunicadores independientes” y a políticos de “oposición” para que les ayuden a llamar a votar en su sainete por el Esequibo, la verdad es que no llegarán ni al 10% de lo que se hizo el 22 de octubre, aunque ya se inventaron una cifra full esteroides en su desértico simulacro electoral.

María Corina Machado sabe que la lucha contra la izquierda en Venezuela no es tarea sencilla, sobre todo porque las élites están llenas de zurdopatas, pero más complicado lo veo en la cantidad de zurdos que se han ido acercando al partido y que sin duda buscaran implosionar antes que lleguen las elecciones de 2024, por ello es importante tener la vista bien puesta en el currículo político de cada uno de estos nuevos “amigos” que dicen tener las mejores intenciones, porque sin duda muchos van a ir con el objetivo de hundir el barco de las ideas liberales en el momento que lo están cargando, y si no, hacer que el partido se vaya en dirección al “social liberalismo”, que no es más que un disfraz de la sucial democracia.

Lic. José Francisco Marcano S.

Ig: @jfranciscomarcano

Tw: @jfmarcano

 

Les invito a leer mi libro “7 Textos caraqueños” con introducción escrita por el Dr. Ítalo Tedesco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Impuesto es robo

No oigo, no veo y no hablo

Reflexiones: Todo a pulmón