El Putin venezolano

 

El Putin venezolano

 

El conde del Furrial ha tenido tanta prensa de bando y bando que sin duda pasará a la historia venezolana como uno de los seres más nefasto del siglo XXI. Tras la muerte del zambo de Sabaneta y pensando él que sería su sucesor, al teniente meón no le ha quedado más que buscar la forma y manera de mantener su poder, teniendo a un inepto de una de las tantas pandillas delictivas del sucialismo endógeno, como “presidente” del país.

Por ello no han faltado cargos de relevancia que no haya tenido desde el 2013 cuando declararon muerto a la mortadela galáctica, y en todos estos años la lucha por mantener el equilibrio del poder, siendo él quien controla a la mafia del alto mando de las fuerzas hambreadas, esta ha sido sin duda la carta que le ha permitido sobrevivir en el nido de víboras chavistas.

  Así como el tiranuelo de Moscú, que elimina a sus enemigos sin el más mínimo pudor y para que todos se enteren que fue él, el conde del Furrial también tiene una historia de haber tumbado un avión donde viajaba un empresaurio del régimen que decían era amante de la esposa, y que buscaba montar negocios que le perjudicaban. Este nefasto capo del cartel de los soles, al igual que el tiranuelo de Moscú saben que por nada en el mundo ellos pueden perder el poder y por ello es que la seguridad que los protege, sin duda deben estar más que investigada para que no le monten un atentado tan fácilmente.

Lo lamentable de todo esto es ver tantos soquetes resentidos, que a sabiendas que el personaje es todo un mafioso, lo apoyan y hacen lo que el miserable personajucho les pide, hay de los que dicen: “prefiero a un corrupto que a un traidor” refiriéndose despectivamente a los chavistas que han abandonado el proyecto y dicen que apoyan a otros candidatos, en algunos casos de la falsa oposición, porque al final les están ofreciendo las mismas ideas zurdas que mantiene empobrecida a la nación.

Lastimosamente mientras existan resentidos sociales que apoyen a estos funestos personajes, ellos tendrán el combustible para montar su farsa de Estado democrático y decir que el Consejo Nacional Electoral es un ente imparcial para cualquier proceso electivo, cuando en realidad han puesto a 5 rectores claramente chavistas y sus respetivos suplentes aún más identificados con que el régimen, para que se mantengan en el poder.

De nada valdrá que un periodista, quien en un principio apoyaba fervientemente todo el sucialismo del siglo XXI, ahora discrepe con un personero del régimen en un canal de televisión de uno de sus mayores empresaurios, si la población que apoyan a estos narcos delincuentes se siguen desviviendo por una bolsa de comida y un Salario social.

Lic. José Francisco Marcano S.

Ig: @jfranciscomarcano

Tw: @jfmarcano

 

Les invito a leer mi libro “7 Textos caraqueños” con introducción escrita por el Dr. Ítalo Tedesco

Comentarios

Entradas populares de este blog

Impuesto es robo

No oigo, no veo y no hablo

Reflexiones: Todo a pulmón