Reflexiones: La destrucción del hombre

 

Reflexiones: La destrucción del hombre

            La destrucción de la masculinidad ha sido en los últimos años el objetivo principal de los movimientos feministas extremos, y los ahora LGBTQ+. Los constantes ataques a los heterosexuales han sido tan excesivos, que en la actualidad buscan imponer en todo occidente la educación sexual desde la infancia, agrediendo directamente a la psiquis de seres que aún están en proceso de amoldamiento social.

            Las argumentaciones hechas por este grupo de fanáticos progresistas, de orientación izquierdista que sólo han visto como ventana para sus objetivos la atomización social. Ha destruido muchas mallas de contención desarrolladas por décadas, y algunas por siglos, que han sido base fundamental para los logros de la estabilidad de la humanidad, en la actualidad.

            Los hombres históricamente hemos sido, no sólo los principales proveedores familiares. Evidentemente mayoritarios en sociedades estables y no monoparentales como suele verse en los países más pobres, subdesarrollados o desorganizados. Aparte de ello, siempre hemos sido los hombres quienes nos toca salir a enfrentarnos en los escenarios de guerras o de gigantescas tragedias. No por nada siempre que existe un hecho trágico los primeros que se buscan salvar son a las mujeres, los niños y los ancianos, dejando de último en la lista a los hombres porque se consideran que nosotros podemos solventar las circunstancias y si morimos, será como hombres.

            La búsqueda de destrucción de la figura masculina, ha hecho que miles de mujeres y hasta algunos grupos de persona, no heterosexuales, hayan hecho frente en defensa de nosotros. Es grato ver que no sólo somos los “heteros”, como nos llaman, quienes nos defendemos en algunos casos de ataques de los descerebrados progresistas de la nueva izquierda, sino que también hay grupos de mujeres y geys conscientes de esta manipulación, y son fuertes defensores de la causa.

La verdad es que en este mundo cabemos todos, pero los extremistas que les encanta vivir en caos, porque son conscientes que así se les facilitan las cosas para poder estructurar Estados paternalistas con ideas keynesianas, seguirán en la búsqueda de la destrucción de la familia, y el objetivo principal son los hombres heterosexuales, porque somos los que normalmente pensamos con la cabeza fría, sin utilizar las vísceras y nos defendemos tanto con argumentaciones lógicas y sustentables, como con todas las herramientas necesarias para mantener nuestros espacios vitales. Por ello, mientras existan familias funcionales, seguirá habiendo generación de relevo por esta causa.

 Lic. José Francisco Marcano S.

Ig: @jfranciscomarcano

Tw: @jfmarcano

 

Les invito a leer mi libro “7 Textos caraqueños” con introducción escrita por el Dr. Ítalo Tedesco

Comentarios

  1. Al parecer es moda que inyectan poderosos en el mundo, la falsa libertad de genero que realmente es una imposición que por medio de la des-educación, pretenden cambiar lo que tradicionalmente tenemos como hombre y mujer, afectado la base de Laa familia papá, mamá e hijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se le podría llamar moda, pero en realidad es un objetico político financiado por grupos LGBTQ+ con altas rentas que tienen décadas buscando imponerse. En la década de los ´70 lograron sacar la patología de la Disforia de Género de los manuales psiquiátricos, y hacer aceptar que hay personas con distintas inclinaciones sexuales. Pero las nuevas generaciones, de la mano de la Nueva Izquierda, han llegado tan lejos que ahora buscan imponerlas en la educación, y al ésta estar en manos del Estado, la posibilidad de lograr el objetivo es muy alto.
      Lo cierto está que la sociedad no debe estar atontada con sus medios de escapes (TV, redes sociales, farándula, etc.), si no queremos que esto sea la realidad más próxima.
      Gracias por comentar.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Es literal, se trata de un ataque directo a las heterosexualidad. Se trata en esencia de una minoría homosexual cuyo movimiento al que se que se han sumado los bissexuales, transexuales y queer tras alcanzar 1ro.el derecho al matrimonio civil y luego la adopción de niños en países desarrollados y en pocos países en vias de desarrollo, ahora van tras los intereses de otros subgrupos como los querer que son la máxima expresión de las ideología de género. Un niño o niña que solo juega con un juguete en el colegio porque este pueda ser un auto o una muñeca no debe ser inducido a adoptar una sexualidad másculina o femenina, de eso se encargan mas que la escuela, la familia. La ideología de género sin fundamento científico y basado solo en teorías y supuestos sin bases argumentales y lógicas es un peligro que puede abrir las puertas a la destrucción de la familia tal como la conocemos, lo más peligroso es que incluso la pedofilia y la pederastia pueden entrar
    de dentro de la ecuación donde movimientos sociales y hasta donde se por lo menos de un partido político buscan legalizar la pedofilia y regular legalmente las relaciones pederastas. Esta ideología de género solo escandaliza a todos y estaba confundiendo a las futuras generaciones en cuanto a los roles del hombre y la mujer, los cuales pueden estar sujetos a cambios sociales pero de ninguna manera a imposiciones de una minoría.que pretenden alterar la sexualidad tal como la humanidad la ha asimilado desde sus más remotos orígenes. No aplaudo el comunismo chino y menos su dicctadurra, pero aplaudo la prohibición de la ideología de género así como la difusión por los medios de toda conducta qué pueda poner en duda la masculinidad del hombre, porque ellos bien saben que el futuro de cualquier país requiere de hombres fuertes que asuman y tomen decisiones en favor del colectivo social. Promover la homosexualidad, la pedofilia y las relaciones abiertas sobre adultos,, adolescentes y niños es una perversión que va a profundizar la degeneración social haciéndonos entrar en una rea de decadencia moral; la historia así lo ha confirmado con cientos de ejemplos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las degeneraciones de grandes naciones es algo que ya ha pasado en la historia de la humanidad, del lado occidental tanto Egipto, Gracia y Roma lo vivieron cada una en su momento. Pero del lado oriental también, y algunos imperios chinos se vinieron abajo por culpa de sus élites.
      Lo cierto es que en la actualidad, ya la destrucción que es un hecho consciente en los distintos estratos sociales y ya no es sólo en una élite desconectada de la realidad. Esto tiene dos aristas, la primera que hay muchos en las clases más bajas que también se plegan a esta ideología de género porque en cierta forma se siente identificada en su imaginario colectivo. La segunda que hay otros tantos que ven como una perversión moral, desde su punto de vista ético, la nueva imposición. Esta capa social que adversa es la que está poco a poco activándose para enfrentar a los que quieren cambiar el orden social.
      Abraham Lincoln llegó a afirmar una vez que jamás otra nación destruiría a los EEUU, y la única forma que dejara de existir (hay que tener en cuenta que el motivo de sus declaraciones era porque USA es la primera República moderna fundada), que su destrucción, en caso de darse, sería a lo interno, y es lo que estamos viendo en la actualidad, lo bueno de todo esto que en este país existe una moralidad sedimentada por más de 247 años que no creo sea removida tan fácilmente.
      Falta mucha agua por recorrer debajo del puente, pero sin duda la pelea es peleando, y en todas las naciones occidentales hay mucha gente descontenta, y levantando la voz.
      Gracias por comentar.
      Saludos.

      Eliminar
  3. El fin último de estas distorsiones es la exterminación de la raza humana!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que la destrucción, veo que buscan la modificación de modelos naturales que sin duda a la larga disminuirá fuertemente el crecimiento poblacional, y de ser así probablemente más adelante existan miles de problemas sociales que llevaran a enfrentamientos ideológicos de formas violentas. Ya se verá en el tiempo, pero creo que hay suficiente reserva moral para enfrentarlos, el detalle es que la gente se percate de esta problemática que nos afectará a todos de uno u otra manera.
      Gracias por comentar.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo con el artículo aunque difiero q sean de izquierda, allí existe complicidad de la élite, han atacado al núcleo familiar, destruir su orientación desde la infancia es un acto atroz, Puttin ha dado uno de los mejores discurso referente a defender la familia cueste lo q cueste, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo te recomiendo leas: "El libro negro de la nueva izquierdas" y entenderás porque está metida en todo este movimiento global en contra de occidente. Que un tiranuelo, que no es izquierdista pero se aprovecha de los que se lo creen, salga en defensa de la familia por su posición conservadora, cristiana ortodoxa, ya es otra cosa.
      Gracias por comentar.
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Impuesto es robo

No oigo, no veo y no hablo

Reflexiones: Todo a pulmón