Mismo musiú con diferente cachimbo

 

Mismo musiú con diferente cachimbo

 

La politiquería local que no ve más allá de su ego, da cada día más pena. Por tres años ha existido la figura del presidente interino que no ha hecho nada útil por el país, más muchos que dicen ser opositores, sólo demuestran ser de los mismos sucialistas que juegan para el régimen chavista.

Hoy día se busca cambiar la dirigencia opositora y algunos que no pasan de ser bates quebrados en sus municipios, ahora tratan de decir lo mismo que ya propuso el único partido liberal del país, renovación de liderazgo, para ellos tener algún protagonismo. La verdad es que sólo tratan de montarse en una nueva ola con el objetivo de unas posibles elecciones para 2024, o antes, que ya tenemos claro no será más que otra pantomima montada desde el régimen que sabe que del poder no puede salir porque simplemente estarían acabados.

La posibilidad que existe para que sea antes de esa fecha dependerá de las circunstancias dadas en la Corte Penal Internacional donde el prominente heredero del chavismo le tocará dar la cara en el mes de abril, cosa que sabemos no va a hacer,  por ello muchos ya se montaron en la carrera por llegar a la meta de los distintos cargos a elegir.

La politiquería barata de Venezuela, que no se diferencia en nada de la latinoamericana, es uno de esos tantos ejemplos de lo que no se debe hacer para que un país tenga viabilidad como república, y aunque esto se ha repetido con frecuencia la sociedad parece no enterarse y están más alelada con las redes sociales, así como en otros tiempos fue la televisión, viendo la vida de cuanta persona conoce o no para criticar, pero no ocuparse de lo que le está afectando directamente en su día a día.

Veremos pasar el agua bajo el rio y sabremos que nuevas piedras traerán al molino de las coyunturas políticas que se avizoran a mediano plazo, por ahora sólo quedan los eventos internacionales en la Europa del este, donde salpicados caen los sucialistas locales.

Lic. José Francisco Marcano S.

Ig: @jfranciscomarcano

Tw: @jfmarcano

 

Les invito a leer mi libro “7 Textos caraqueños” con introducción escrita por el Dr. Ítalo Tedesco

Comentarios

Entradas populares de este blog

Impuesto es robo

No oigo, no veo y no hablo

Reflexiones: Todo a pulmón