Un Guinness por protestar

 

Un Guinness por protestar

 

Si hay algo que caracteriza al sucialismo del siglo XXI han sido los show que montan, desde la llegada del zambo de Sabaneta a la actualidad nunca han faltado para ser parte del circo y mantener a un pueblo distraído de lo importante. El más reciente fue hacer un concierto con 12 mil músicos para así llegar al record Guinness de la orquesta sinfónica en ejecución más grande del mundo.

Obtener este logro en una nación donde existen orquestas sinfónicas juveniles, desde mediados de la década del 70 del siglo pasado, quienes han tenido subsidios por parte del Estado, no sería tarea difícil ya que son más de 4 décadas de trabajo continuo, pero que esta proeza se convierta en un trapo distractor para decirle al mundo que en Venezuela la vida es tan maravillosa que muchos jóvenes tienen la oportunidad de ser músicos en el país, demostrándolo a través de un espectáculo como este, ya es otra cosa.

Pero como todo estos eventos montados por los sucialistas siempre tienen un guiso por detrás, ellos no contaban que estos jóvenes músicos hicieran una protesta espontánea por lo que les dieron de comer todo el día, pan con mortadela. Particularmente no me extrañaría que se haya presupuestado algo mejor pero como para los que están en los mando altos, medios y bajos del régimen, siempre buscan una oportunidad para guisarse un dinero, seguramente algunos vieron la ocasión de hacerlo quitándoles un bocado de comida decente a los jóvenes participantes, así como lo hace el chavismo en el poder con todos los venezolanos.

Sin duda todo este show está montado con el fin de hacer un truco ilusorio en un país que está destruido y que muchos quienes se hacen llamar opositores han colaborado, ahora viene el nuevo espectáculo, las “elecciones” fraudulentas montadas donde numerosos partidos políticos “opositores”, hechos a la medida del régimen, han recibido su ayudita monetaria de parte del chavismo para ellos apuntalar a sus candidatos, ya que esta es la estrategia que los sucialistas endógenos de todos los colores han encontrado para tratar de salvar al Status Quo progresista del país.

Lic. José Francisco Marcano S.

Ig: @jfranciscomarcano

Tw: @jfmarcano

 

Les invito a leer mi libro “7 Textos caraqueños” con introducción escrita por el Dr. Ítalo Tedesco

Comentarios

  1. Buenos días
    Excelente artículo, muy cierto, donde están los socialistas siempre hay un guiso
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso es que han vivido siempre, ya que ese es el negocio de la izquierda, robar con impuestos exagerados a quienes se esfuerza trabajando honestamente.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Impuesto es robo

No oigo, no veo y no hablo

Reflexiones: Todo a pulmón