Hacer el ridículo

 

Hacer el ridículo

 

Hay quienes no hayan la forma ni manera de llamar la atención, y son capaces de hacer los ridículos más llamativos con este fin, porque son conscientes que hay unos medios desinformativos palangristas que van a un público objetivo que les aplaudirán sus idioteces, y como todo esto pasa a cada rato, los desinformados nunca faltan a la cita del show con estos sucialistas que venden formulas, que sólo los benefician a ellos.

Los EE.UU. trajo a la modernidad, en el siglo XVIII, la idea de la República inventada por los romanos, en el 509 antes de nuestra era, y que durante 482 años les dio buenos frutos hasta que llegó Cayo Julio César en el 27 antes de nuestra era, para cambiar las cosas. Los padres fundadores estadounidenses lo implementaron en 1776, y en la actualidad no faltan locos que buscan cambiar las cosas.

Personajes como esta señora, que se va a eventos de millonarios con un letrero diciendo que hay que ponerles más impuesto a los ricos, es la típica sucialista que busca pescar entre el rio revuelto de los resentidos, donde no faltan los latinos que pensando que por ser ella de origen hispano, les hará la vida más fácil en la república actualmente con más años de existencia.

Lo asertivo de los sucialistas ha sido saber que siempre conseguirán a resentidos que les aúpen sus discursos llenos de eslogan huecos, porque saben que los desinformados de siempre jamás se enteran que personajes como estos sólo están para atornillarse en el Estado y prometer villas y castillos con el dinero de los demás.

Yo le recomendaría al lector, se tome su tiempo y lea La rebelión de Atlas de Ayn Rand, para que vea muy bien dibujado a personajes como estos que sólo buscan destruir una República, y no mejorarla. Ya en nuestra región gracias a estos personajes, es que no hemos dejado de ser unos países llamados del tercer mundo, y hasta que las mayorías no tomen conciencia y deje de votar por ellos, seguiremos en lo mismo.

Lic. José Francisco Marcano S.

Ig: @jfranciscomarcano

Tw: @jfmarcano

 

Les invito a leer mi libro “7 Textos caraqueños” con introducción escrita por el Dr. Ítalo Tedesco

Comentarios

Entradas populares de este blog

Impuesto es robo

Impunidad para hacer

No oigo, no veo y no hablo