Con el Ávila no te metas

 

Con el Ávila no te metas

 

Durante las dos décadas del nefasto sucialismo del siglo XXI, jamás han faltado los escándalos que sin duda alguna se multiplicaron, tomando en cuenta a los períodos anteriores de la 4ta República instituida desde 1830 por el General Páez. Por supuesto jamás han faltado bochinches, como lo decretó Miranda cuando fue entregado a los españoles por los que hasta entonces era sus cercanos colaboradores, para ellos salvarse el cuello. Ya en la caída de la 1ra República tenemos ese antecedente.

Por ello ver el escándalo que buscan crear estos mediocres con la declaración de crear una ciudad comunal en el parque más emblemático de la ciudad capital, no es más que otro bochinche para tapar lo que a ellos les preocupa en realidad.

Santiago de León de Caracas hoy día vive la contracción en la demanda de vivienda más alta que haya existido, y para decir esto no hay que ser un experto en población o mercadeo, sólo es necesario ver como hay una gran cantidad de casas y apartamentos desocupados, sin contar que hasta en las zonas populares también se ha ido deshabitando poco a poco gracias a la cantidad de emigrantes que salen con sus propios pies a buscar mejor suerte.

Hoy día vemos como en urbanizaciones que sus precios en viviendas solían ser astronómicos, ahora estas propiedades llegan a costar hasta un 30% de lo que valían hace 20 años atrás, y muchos que vivimos en la ciudad nos percatamos de su soledad, y del poco flujo gracias al quiebre de una gran cantidad de negocios que le daban vida a la capital venezolana.

El escándalo formado por una ciudad que pretenden proyectar hacer en el pulmón vegetal de Caracas, aparte de ser un proyecto sumamente costoso, con un impacto ecológico altísimo, de poca viabilidad sustentable por falta de servicios básicos eficientes y un sin fin de inconvenientes más. No es más que otro pote de humo, como los que ya han montado cientos de veces estos sucialistas mediocres, para que el ciudadano común no le pare a las declaraciones del Sr. Saab y el Sr. Carvajal en los tribunales donde los están haciendo hablar, para ver cómo se salvan de más de 100 años de condena por la cantidad de delitos cometidos, no sólo a los venezolanos, sino a toda la región con sus conexiones en todo el planeta. A esto hay que sumarle las proyecciones que existen para las próximas “elecciones” donde saben que nadie va a ir a votar, sólo los ilusos que creen es una contienda democrática, y por supuesto todos aquellos que de alguna forma viven de la tragedia venezolana.

Así que entre más canten los querubines con bragas naranjas y vayan cayendo sus amigos. Y más se note la farsa de elecciones que montan los sucialistas de cada bando, más seguirán lanzado leña al fuego en un proyecto que no sucederá, porque entre ellos mismo, los pocos que piensan, saben lo inviable que es.

Lic. José Francisco Marcano S.

Ig: @jfranciscomarcano

Tw: @jfmarcano

 

Les invito a leer mi libro “7 Textos caraqueños” con introducción escrita por el Dr. Ítalo Tedesco


Comentarios

  1. Ciudad comunal ... Wow!
    Uno no deja de sorprenderse de tanta mediocridad en estas personas que gobiernan de manera impuesta a base del miedo y mentiras sumadas a estás locuras populistas para ganar simpatía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así estamos, no hallan qué hacer para levantar puntos con los desinformados y mediocres de siempre mientras tratan de tapar el la justicia que les quema la espalda.

      Gracias por comentar.
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Impuesto es robo

Impunidad para hacer

No oigo, no veo y no hablo