Biden y su rabo de paja

 

Biden y su rabo de paja

 

En la guerra y el amor todo se vale, y en la política es muy similar, por ello hemos visto que en estos 4 años del gobierno de Trump no ha faltado en ningún momento torpedos contra su gestión, contra él o su familia. Eso sin contar todas las que hicieron antes que ganara las elecciones. Pero los periodistas, guerrilleros de la comunicación, que han tenido esta práctica no lanzan los mismos misiles jamás a los candidatos demócratas.

Joe Biden tiene un largo rabo de paja que en muchas ocasiones no ha salido a la luz pública, gracias a estos medios, por ejemplo no es desconocido las noticias de sus toqueteos a menores de edad en múltiples ocasiones. Pero de ello no habla el New York Time, más si se rasgas las vestiduras denunciando que el actual presidente no paga impuestos, haciendo un largo artículo donde expones múltiples argumentos denunciando esta información.

Otro tema que no tocan estos grandes medios es por ejemplo, el del presunto tráfico de influencia establecido por Hunter Biden, hijo del candidato demócrata en estas elecciones, en el tiempo que su padre ejercía la vicepresidencia del país. Las relaciones de Hunter Biden con China, Rusia, Kazajstán y Ucrania donde se daba un evidente conflicto de intereses y manejaba información privilegiada, son temas que los medios progresistas buscan pasar por debajo de la mesa, sabiendo que el votante promedio no lo investiga, y al igual que aquí en Venezuela, la gente sólo va a votar porque: me cae bien, es chévere, me gusta o estoy contra de.

Pero como todo no le puede salir bien a los progresistas, en el New York Post si le ha sacado en estos últimos días ese largo rabo de paja que los Biden tienen y no pueden ocultar por más que tiene una maquinaria de propaganda bien aceitada.

Cuando uno estudia periodismo, una de las principales premisas que le enseñan es que se debe ser imparcial, pero a medida que va pasando el tiempo uno se percata que esa imparcialidad en todo lo que se refiere a política es una utópica y por ello se desvanece, porque lo que más se ha demostrado en muchas informaciones que tienen que ver con política es que de imparcial, poco. Ejemplos sobran.

Lic. José Francisco Marcano S.

Ig: @jfranciscomarcano

Tw: @jfmarcano

 

Les invito a leer mi libro “7 Textos caraqueños” con introducción escrita por el Dr. Ítalo Tedesco


Comentarios

  1. Buen análisis ...así es, lamentablemente la gran mayoría de la gente no se informa , antes de votar y asumen un criterio muy tibio, sin pensar en las consecuencias de tan importante responsabilidad.
    En nuestro país , de eso hemos tenido y más que suficiente...uno de los grandes motivos de haber llegado a este momento!
    Consciencia... Consciencia y más Consciencia!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Impuesto es robo

No oigo, no veo y no hablo

Reflexiones: Todo a pulmón