Reflexiones: Supremacistas morales


Reflexiones: Supremacistas morales

 

A principios del siglo XX el partido demócratas estadounidense estaba dominado por supremacistas blancos, incluyendo al Ku Klux Klan, que arropaba a una gran cantidad de White Anglo-Saxon Protestant (Blancos Anglosajones Protestantes). Con el pasar de las décadas un miembro del partido demócrata de ideas socialdemócratas, Franklin D. Roosevelt, que tituló de “liberal” su doctrina para no asomar su corte sucialista, hizo que poco a poco este partido virara sus posturas a lo que hoy conocemos como la new left (nueva izquierda).

Gracias al trabajo hecho durante décadas en todos los frentes posibles, hoy día las ideas socialistas, que son grandes negocios para sus principales actores, han tomado un gran control de la única potencia existente, para el dolor de los zurdos más radicales, pero que sin duda alguna poco a poco ha llevado a ese país a un fuerte enfrentamiento de ideas, y gente, dentro de sus fronteras.

Tanto ha sido así que movimientos radicales como el Black Lives Matter ha tenido un protagonismo importante teniendo fuertes encontronazos con aquellos que se sienten orgullosos de su cultura estadounidense y que ellos pretenden cambiar a como dé lugar.

Por eso no es de extrañar sucesos escandalosos, pero que lo tratan de minimizar, como el protagonizado por Williams Smith al golpear públicamente a Chris Rock, básicamente porque fue un negro golpeando a otro negro y como el discurso es decir que los violentos son los blancos, este show queda fuera de lugar.

La verdad es que si hubiese sido un John Wayne el que lo hubiese hecho, hasta una protesta hubiesen llevado los zurdos, no sólo a Hollywood, sino al mismísimo Washington D.C., así el humorista hubiese sido blanco. En pocas palabras, la hipocresía del sistema se vio y ve claramente bajo este supremacismo moral que quieren imponer los medios dominados por “intelectuales” zurdos patrocinados por los empresaurios conectados con sus burócratas sucialistas de turno. Todo un gran negoció que los tontos útiles, una sarta de inútiles que pretenden vivir del Estado, mantienen en el poder por sólo esperar migajas que caen de las mesas del progresismo.

Lic. José Francisco Marcano S.

Ig: @jfranciscomarcano

Tw: @jfmarcano

 

Les invito a leer mi libro “7 Textos caraqueños” con introducción escrita por el Dr. Ítalo Tedesco

 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Impuesto es robo

No oigo, no veo y no hablo

Reflexiones: Todo a pulmón