Adiós a un maestro

 

Adiós a un maestro

 

El domingo pasado, noviembre 21, se apagó una de las mentes más lúcidas que he conocido con vida, un hombre con quien hubiese querido tener largas horas de charlas, aunque sé que diferiríamos en algunos temas, básicamente en las drogas, pero por otra parte fue tan honesto consigo mismo que se percató que toda la palabrería marxista que entusiastamente apoyó de joven, no era más que humo en los ojos para los desinformados.

Antonio Escohotado Espinosa deja una huella profunda en todos aquellos que hemos conocido sus obras, y deja como legado el demostrar que cambiar de opinión cuando se está equivocado es de sabios. Lamentablemente muchos en la historia de la humanidad jamás tuvieron ese valor y prefirieron morir por orgullo antes de retractarse, dejando el testigo de los errores acumulados a la siguiente generación.

Escohotado es un claro ejemplo de que sapiens evolucionó gracias a la curiosidad y hasta sus últimos día esta vivía en su ser y lo hizo aprender de filosofía, historia, drogas, ciencias y cuanto se le atravesó en su vida. Para mí es un gran ejemplo a seguir y me hace sentir feliz que haya podido morir entre los suyos, en la isla que 50 años atrás le había hecho muy feliz.

Gracias Don Antonio Escohotado por tus enseñanzas y legados, esperemos que muchos otros como usted sigan surgiendo en este mundo tan desorientado y desinformado que tenemos. Gracias infinitas por lo que nos deja de herencia por su conocimiento.

Lic. José Francisco Marcano S.

Ig: @jfranciscomarcano

Tw: @jfmarcano

 

Les invito a leer mi libro “7 Textos caraqueños” con introducción escrita por el Dr. Ítalo Tedesco

Comentarios

Entradas populares de este blog

Impuesto es robo

Impunidad para hacer

No oigo, no veo y no hablo